loader image
EnglishPortugueseSpanish

SKI & SNOWBOARD, 4 noches en el FIN DEL MUNDO

Special Tour 4 day
CERRO CASTOR

CERRO CASTOR – Ushuaia

ALOJAMIENTO:

Castor Ski Lodge.

Cabaña 105m2. 4 noches entre el 3 al 10 de Julio 2021.

Base cuádruple. 4 personas 2+2.  Desayuno + almuerzo + cena.

AEREO:

No incluye.

TRASLADO:

Aeropuerto – Castor Ski Lodge – Aeropuerto.

In / Out  al Cerro Castor

INCLUYE:

Pase + Equipo Ski / Snowboard

u$1205 dólares. Tarifa por persona en base cuádruple. 

PROMOCION: hasta el 31 de Mayo 2021.

Precios indicados en pesos Argentinos. U$S 1 / AR$ 99.25.(Cotización $99,25 al 18/05/2021) Tarifa sujeta al tipo de cambio del día de pago. Una oferta no se considera una reserva confirmada ni le faculta para viajar en los vuelos u hospedarse en los hoteles indicados. Estas tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de la compra. Consulta por tu aéreo.

Paquete incluye:

Alojamiento/ medios de elevación y alquiler de equipos de esquí o Snowboard equivalente a la cantidad de noches. Desayuno y cena en restaurante Morada del Águila, almuerzo en cualquier restaurante del centro de esquí, equivalente a la misma cantidad de noches. No incluye bebida. Cupos limitado sujeto a disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Menores hasta 3 años inclusive sin cargo. Tarifas por persona en USD. Tarifas Vigentes hasta el 31 de Mayo 2021. 

Después de efectuada la reserva, se deberá abonar en el plazo de las 48 hs. una seña del 50%, debiendo abonarse el saldo dentro de un plazo mínimo de 10 días antes del Check- in.   
Devoluciones: Castor Ski Lodge no reconocerá cambios de fecha o devoluciones sobre las reservas confirmadas.
   Modificaciones: Si la estadía se tuviera que acortar o prolongar por razones climáticas, fortuitas o de fuerza mayor no imputables al Lodge, los gastos ocasionados estarán a cargo de los huéspedes. 
 GARANTIA COVID-19 Cerro Castor: reprogramaciones de fechas de reservas, sin aplicar gastos por cancelación, en los siguientes supuestos: 
-La prohibición de salida del territorio de origen por imposición del país de origen mediante un comunicado emitido por una institución pública o una fuente gubernamental debidamente acreditada. 
-La prohibición de entrada al país, o a la provincia de Tierra del Fuego decretada oficialmente por el Gobierno de Argentina u otras autoridades locales. 
-Para el caso de los alojamientos aplicará las políticas de modificaciones o cancelación de cada Hotel. 
-Restricciones de vuelo o cierre completo de los aeropuertos de Argentina.  

LO QUE DISTINGUE AL CERRO

Concentra la mejor calidad de nieve por su posición geográfica. Cerro Castor está ubicado en una ladera sur y mantiene temperaturas entre -5 y 5 grados promedio.

 Por sus características y por su calidad de nieve, es el centro de esquí con mayor número de equipos internacionales entrenando a lo largo de la temporada. Alrededor de 25 equipos entrenan en Cerro Castor cada año, entre ellos, clubes regionales, equipos moguls y países participantes de la Copa del mundo como Francia, Italia, Suiza entre otros.

 Cerro Castor es un emprendimiento familiar. Está operado por Gastón Bégué (Presidente y Director Operativo), ex corredor, campeón argentino y representante de la Argentina en 2 olimpiadas. Realizó estudios en Francia relacionados al manejo integral de centros de esquí.

 Cerro Castor, cuenta con un exclusivo diseño que se replica en cada una de sus construcciones y una infraestructura similar a la de los principales centros invernales de Europa.

 Posee una Red de Nieve Artificial (28 cañones technoalpine – el más grande de Sudamérica) que cubre ampliamente desde intermedia hasta la base, garantizando gran cantidad de nieve durante toda la temporada.

 Cuenta con maquinaria nueva y de última tecnología; cumpliendo con los mantenimientos pertinentes antes y después de cada temporada, realizados por personal experto, staff de Cerro Castor.
Cuenta con el Snowpark más grande de sudamérica.

 Castor Ski Lodge: es un complejo de 15 cabañas ubicadas estratégicamente en medio de un bosque centenario de lengas, convive en armonía con la naturaleza y ofrece las mejores vistas del bosque y la montaña.

 Tiene 8 puntos gastronómicos para cada gusto del visitante: Morada del Aguila, Ona House, Snowbar, 480, Terrazas del Castor, La Barra, Viejo Castor y Alpino Sports Bar.

 

Cerro Castor, Ruta Nacional 3, V9410VDF Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
 Whatsapp +54 9 261 651-5215
Total: U$1,205.00 Desde U$1,205.00 /persona

    *campos obligatorios.