loader image
EnglishPortugueseSpanish

Paracuru KITE 2021

Special Tour 11 Noches con desayuno
R. Cap. José Téles, 8, Paracuru - CE, 62680-000, Brasil Brasil

Paracuru Kite Village. UNA NOCHE GRATIS.

  • 19 al 30 de AGOSTO 2021
  • Compras paquete de  10 noches y ganas 1 noche.  10+1 : 11 noches
  • Cambio de fecha alojamiento sin penalidad.
  • Hasta el 31/12/2021.

KITE TRIP

INCLUYE

  •  10  Noches + 1 NOCHE GRATIS: Total 11 NOCHES
  • Alojamiento Posada Paracuru Kite Village con Desayuno Bufett.
  • Habitación con ventilador de techo STD en base doble.
  • Transfer in/out. 2 personas.
  • Desde u$ 399 dolares.

 


Aéreos: Latan

  • Buenos Aires – Fortaleza – Buenos Aires
  • Desde $78600 pesos – 

CONSULTA PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN CUOTAS.


Alojamiento: Tarifas por persona en base doble expresadas en dolares. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Vigencia promoción hasta 31/12/2020, según disponibilidad.  Reserva de alojamiento y bloqueo de habitación con el 50 % pago con tarjeta, incluye imp. país.  50% restante pago efectivo en el check in. Promoción válida únicamente  comprando los los ticket aéreos con GOWTRAVEL.  Consultar por reservas de Aéreos y formas de pago.

Nivel

Principiante
Medio
Avanzado

Condiciones del agua/Mar

Corriente
Agua Plana
Chop
Olas
Temperatura del agua 29ºC . Lycra para protección del sol

Viento

Intensidad 18 a 25 nudos
Temporada Agosto-Septiembre-Octubre
Direccion side on

Vida Social

Familia
Parejas
Solo
Restaurantes
Bares
Boliches

Detalles y otras Actividades

  • Windsurf:
    • Rental RRD y Guarderia
    • Equipo Promedio para un Rider de 75kg. Tabla 90 litros / Vela 4,7m
  • Kite Surf:
    • Escuela de Kite: Instructores IKO. Cursos para principiantes, medios y  avanzados.
      • Curso de Kite: 8 horas . Nivel 1 y 2 – R$ 1700 reales.
    • Rental de Kite y Venta de equipamientos.

PARACURU SPOT

Paracuru es el spot mas completo del Nordeste de Brasil, respecto a las condiciones de navegación, viento permanente y moderado. Para iniciarte en kitesurf  agua plana con viento parejo y con una  intensidad de 20 nudos promedio, ideales para niveles medios y avanzados en freestyle. También las condiciones de olas  te van a sorprender, podes iniciarte con la practica de tabla de surf. Si tu nivel es avanzado disfrutaras unas increíbles olas. Como si fuera poco podes iniciarte en Hidro foil, con buena profundidad y viento constante. En la playa tenes todos los  servicios: restaurante, baños, ducha, escuela de kite, rental y venta de equipos, reparaciones en general, guardería de kite.

Aquí tenes todo en el mismo lugar..   Aquí aprendes…!   Aquí avanzas …!

NO TE LO PIERDAS..!!

POSADA PKV – 

En medio de las dunas y la vegetación tropical, Paracuru Kite Village deleita a los clientes con su calidez, tranquilidad y ambiente agradable. En 2015, el albergue recibió los premios Traveler’s Choice Awards de Tripadvisor, considerado uno de los 25 hoteles más rentables de Brasil.

Disfrute de nuestra piscina con vista al parque ecológico o relájese en las hamacas de nuestro lounge bar con televisión de 60 ‘, conexión de cielo y mesa de billar. Nuestro bar y restaurante tiene un menú variado y nuestro personal siempre está listo para servirle. La posada cuenta con estacionamiento, wifi y seguridad las 24 horas. A sólo 10 minutos del centro y la playa , usted tendrá fácil acceso a las principales empresas, atracciones y puntos de la práctica del surf, stand up paddle y sandboard . Además, estamos a solo 4 km del lugar de la cometa.

La posada tiene una superficie de 2.500 m², junto a un parque natural y cruzada por un río, ideal para los amantes de la naturaleza. Aproveche la oportunidad de disfrutar de las aves, iguanas y pequeños titíes que viven aquí.

Imagine un lugar paradisíaco con 20 km de hermosas playas y los paisajes más diversos. Dunas, coquerais, piscinas naturales, ríos, manglares y sábanas de Paracuru (de febrero a mayo). Aventúrate en los diversos deportes que ofrece la ciudad: kitesurf, windsurf, sandboard, surf o stand up paddle . 

PARACURU – BRASIL

Paracuru es un municipio brasileño del estado del Ceará. Su población estimada en 2004 era de 30.927 habitantes. Distante a 84 km de Fortaleza, es la única sede de municipio del interior cearense bañada por el mar.
Esta ciudad costera a tan solo 84 km de Fortaleza es muy conocida por sus playas, por su cálido y soleado clima seco y por su viento, ideal para la práctica del kitesurf. Para completar el cuadro hay enormes dunas de arena blanca y palmerales que desafían la arena. Paracuru ofrece restaurantes y servicios para dar cabida a todos los gustos y presupuestos. Su centro es ideal para un paseo nocturno, ir de fiesta en uno de los muchos bares y sobre todo disfrutar de la música local, el Forró.
Con un constante viento que sopla todos los días de junio hasta febrero entorno a los 20-28 nudos, el tiempo nunca te decepciona con temperaturas de 26-34 ° C y un 25 -27 ° C de temperatura del agua del océano.

En Paracuru hay mucha fiesta, además de los bares del centro entorno a la iglesia, no dejes de preguntar si se celebra alguna fiesta de Forró, es lo más probable y podrás disfrutar de la música y baile por excelencia del nordeste brasileiro.

Paracuru es un municipio brasileño del estado del Ceará. Su población estimada en 2004 era de 30.927 habitantes. Distante a 84 km de Fortaleza, es la única sede de municipio del interior cearense bañada por el mar.
 Whatsapp +54 9 261 651-5215
Total: U$399.00 Desde U$399.00 /persona

    *campos obligatorios.