Paracuru

Special Tour 10 Noches con desayuno Availability: 2019-08-16
R. Cap. José Téles, 8, Paracuru - CE, 62680-000, Brasil Brasil

PARACURU – Brasil

Trip Kite / Windsurf
  • 10  NOCHES – 17/8 al 27/8
  • Alojamiento Posada Paracuru Kite Village con Desayuno Bufett
  • Transfer Aeropuerto Fortaleza – Posada – Aeropuerto Fortaleza. 4 personas.
  • DesdeU$ 330 dolares / $ 1250 reales / 
  • Tarifa por persona en base doble.
  • No incluye aéreo.

Paracuru es el spot mas completo del Nordeste de Brasil, respecto a las condiciones de navegación, viento permanente y moderado,  tanto para el Kite y Windsurf.

Para iniciarte en  agua plana con viento parejo y con una  intensidad de 20 nudos promedio, ideales para niveles medios y avanzados en freestyle.

También las condiciones de olas  te van a sorprender, aqui podes iniciarte con la practica de tabla de surf con o sin strap o practicar bajando tus mejores olas si tu nivel es avanzado.

Como si fuera poco podes iniciarte en Hidro foil, con buena profundidad y viento constante.

Si sos windsurfer, no podes dejar de conocer este lugar, cualquiera sea tu estilo preferido, slalom, freestyle o wave.

Es spot cuenta con restaurante, baños, ducha, escuela de kite, rental y venta de equipos, reparaciones en general, guardería de kite y windsurf. No hay rental de Windsurf.

Aquí tenes todo en el mismo lugar..   Aquí aprendes…!   Aquí avanzas …!

NO TE LO PIERDAS..!!

PROMOCIÓN cupo limitado.!

Nivel

Principiante
Medio
Avanzado

Condiciones del agua/Mar

Corriente
Agua Plana
Chop
Olas
Temperatura del agua 29ºC . Lycra para protección del sol

Viento

Intensidad 18 a 25 nudos
Temporada Agosto-Septiembre-Octubre
Direccion side on

Vida Social

Familia
Parejas
Solo
Restaurantes
Bares
Boliches

Detalles y otras Actividades

  • Windsurf:
    • No hay rental, lleva tu propio equipo.
    • Hay Guarderia de Equipo de Windsurf.
    • Equipo Promedio para un Rider de 75kg. Tabla 90litros / Vela 4,7m
  • Kite Surf:
    • Escuela de Kite: Instructores IKO. Cursos para principiantes, medios y  avanzados.
    • Rental y Venta de equipamientos.


Paracuru-Brasil

Paracuru es un municipio brasileño del estado del Ceará. Su población estimada en 2004 era de 30.927 habitantes. Distante a 84 km de Fortaleza, es la única sede de municipio del interior cearense bañada por el mar.
Esta ciudad costera a tan solo 84 km de Fortaleza es muy conocida por sus playas, por su cálido y soleado clima seco y por su viento, ideal para la práctica del kitesurf. Para completar el cuadro hay enormes dunas de arena blanca y palmerales que desafían la arena. Paracuru ofrece restaurantes y servicios para dar cabida a todos los gustos y presupuestos. Su centro es ideal para un paseo nocturno, ir de fiesta en uno de los muchos bares y sobre todo disfrutar de la música local, el Forró.
Con un constante viento que sopla todos los días de junio hasta febrero entorno a los 20-28 nudos, el tiempo nunca te decepciona con temperaturas de 26-34 ° C y un 25 -27 ° C de temperatura del agua del océano.

En Paracuru hay mucha fiesta, además de los bares del centro entorno a la iglesia, no dejes de preguntar si se celebra alguna fiesta de Forró, es lo más probable y podrás disfrutar de la música y baile por excelencia del nordeste brasileiro.

LA TEMPORADA IDEAL ES DE JUNIO A FEBRERO
El alojamiento que esta disponible en este paquete es Paracuru Kite Village que nace a los pies de las dunas de Paracuru, con vistas a un parque natural protegido. Es perfecto para conocer las instalaciones y enamorarse de la naturaleza, con la oportunidad de apreciar los pájaros, iguanas y pequeños sagúis que aquí habitan.

La posada se destaca por su acomodación acogedora y la armonía con la naturaleza, uniendo comodidad, confort y seguridad entre la vegetación tropical. Cerca del centro de la ciudad y de la playa, tendrá fácil acceso a los principales puntos de interés comercial.
Paracuru es considerado uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de deportes extremos como el kitesurf y el windsurf, con vientos constantes de 20 a 30 nudos durante los meses de julio a febrero. Olas perfectas durante la marea alta y plana durante la marea baja, ideal para todos los niveles, incluso principiantes.
El kite spot de Paracuru tiene infraestructura para recibir a los deportistas con restaurante, estacionamiento, tiendas, ducha y baño para la comodidad de los visitantes. Además, el spot posee escuelas de kite, almacenamiento para los equipos y alquiler de material.

En esta posada hay un área para almacenamiento, mantenimiento y lavado de su material deportivo. Además organizamos taxis para ir al kite spot.


Paracuru es un municipio brasileño del estado del Ceará. Su población estimada en 2004 era de 30.927 habitantes. Distante a 84 km de Fortaleza, es la única sede de municipio del interior cearense bañada por el mar.
 Whatsapp +54 9 261 651-5215
Total: $330.00 Desde $330.00 /persona


Other Tours

Jericoacoara

 10 Noches con desayuno Brasilero

Icaraizinho

 10 Noches con desayuno

CABARETE 2019 – Salida de Chile

 10 dias - All Inclusive Con Aereo