Panama

0 Deal Offers

PANAMA

Punta Chame es un lugar de kitesurf y windsurf popular a lo largo de la Bahía de Chame en el centro de Panamá. Punta está al final de una península larga y fina, bordeada por granjas camaroneras y manglares. Está a tan sólo una hora y media en coche desde la ciudad de Panamá, por lo que es un sitio popular entre los adictos a la adrenalina de la ciudad.

 

El área experimenta ráfagas regulares de vientos fuertes, por lo que es un lugar privilegiado para estos deportes. Los deportistas de todas las edades y niveles de habilidad disfrutan de esta actividad durante la temporada. Hay un sitio en esta zona donde ofrecen cursos tanto para los principiantes como avanzados interesados en el aprendizaje llamado Gisela Pulido Kitesurf Panamá surge gracias a la continua iniciativa de Gisela Pulido, Campeona del Mundo indiscutible de kitesurf. Así fue como en uno de sus viajes de entrenamiento a Panamá donde decidio que es momento de esparcir su pasión.

Esta escuela de kite está ubicada dentro de Nitro City Panama (Action Sports Resort) con un ambiente ideal para practicar deportes extremos disfrutando de la vista y poder relajarse con familia y amigos

¡El hotel es el primer resort de deportes extremos! Cuenta con un Wakeboard Cable Park, StandUp, Paddle boards, Skate Park, Gym, Paintball, Motocross Track, y muchas más actividades para completar el concepto de Action sports.

 

Próximamente publicamos los Trip de Kite.